lunes, 21 de mayo de 2012

MET Gala: lo mejorcito

Fue un año extravagante. Arriesgadas a la hora de elegir qué ponerse, éstas son algunas que me gustaron... Quizás no todas estén entre las mejores pero aún así están entre mis preferidas...


Amy Adams in Giambattista Valli Couture
Amy Adams en Giambattista Valli Couture. Delicada y elegante.

Jessica Stam in Dior
Jessica Stam en Dior. Su vestido es toda una obra de arte.

Florence Welch in Alexander McQueen
Florence Welch en Alexander McQueen. No me pregunten por qué pero me encanta. Probablemente no lo usaría nunca, pero la forma en que se mueve me fascina.

Gwyneth Paltrow in Prada
Gwyneth Paltrow en Prada. Sexy.

Gisele Bundchen in Givenchy
Gisele Bundchen en Givenchy. Diosísima.

Liv Tyler in Givenchy
Liv Tyler, también en Givenchy.

Marion Cotillard in Dior
Marion Cotillard en un Dior cautivante como la noche.

Amber Heard in Zac Posen
Amber Heard emulando a las divas de antaño en este Zac Posen.

Cate Blanchett in Alexander McQueen
Cate Blanchett en este Alexander McQueen increíble.

Karlie Kloss in Jason Wu and Van Cleef & Arpels jewels with the designer
Karlie Kloss en Jason Wu. Divina.

Clemence Poesy in Nina Ricci
Clemence Poesy en Nina Ricci

No hay comentarios:

Publicar un comentario